Curar el resfriado e inflamación con piña, jengibre y cúrcuma

Después de leer esto, verás cómo curar el resfriado es una tarea fácil con la siguiente receta con piña, jengibre y cúrcuma. Es una exquisita y nutritiva combinación de un jugo, que lo hace poderoso todos y cada uno de sus ingredientes que de muchos ya son conocidos por sus grandiosas propiedades y beneficios para la salud. Fue diseñado para aquellas personas que buscan prevenir el cáncer y/o incluso, apoyar en su erradicación junto con otros tratamientos. También es para aquellos que sufren de inflamación crónica debido a padecimientos autoinmunes como la fibromialgia, artritis, lupus, esclerosis, fatiga u otros.

 

Curar el resfriado e inflamación con piña, jengibre y cúrcuma

El jugo de piña, jengibre y cúrcuma, no sólo lo hace a combatir el cáncer, cura la inflamación y hace maravillas para ayudar a revitalizar y rejuvenecer el cuerpo.

La cúrcuma es una especia y hierba antigua increíble que se ha utilizado durante siglos como medicina, condimento y aromatizante. Es uno de los antioxidantes de origen natural más fuertes y antiinflamatorios en el mundo de las plantas comestibles hoy.

Se ha encontrado que esta hierba ayuda realmente al cáncer de páncreas y cáncer de hígado, ambas consideradas enfermedades terminales. El ingrediente activo, la curcumina, ayuda a detener el crecimiento del tumor en todas las etapas de cáncer.

No sólo la cúrcuma, pero la piña y el jengibre son grandes antiinflamatorios y alivian el dolor en enfermedades relacionadas con el dolor como la artritis, la fibromialgia y la gota.

Jugo de piña, cúrcuma y jengibre para curar el resfriado e inflamación

Ingredientes: (para 1)

  • 2 tazas de piña madura
  • 1 pepino grande
  • 5 cms. de raíz de cúrcuma fresca
  • 5 cms. pulgadas de raíz de jengibre fresco
  • 1 limón, pelado

Instrucciones:

Exprimir todos los ingredientes anteriores a través de un exprimidor y disfrutar de inmediato para preservar los nutrientes. De lo contrario, sellar en un frasco de vidrio y dejar reposar en la nevera.

Nota a los lectores: Agregar pimienta negro y consumirla con grasa, aumentará drásticamente la absorción de la cúrcuma.

www.lavidalucida.com

LAO-Lisette Alvarez Ondina

Informática, diseñadora, programadora web, estudio en la UCI, también fotógrafa de bebes, niños y embarazadas en LAOStudio, Facebook: http://www.facebook.com/LAOStudioFotos

1 comentario

  1. This design is spectacular! You obviously know how to keep a reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Wonderful job. I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *