Maracoli 2015 carrera popular de 5K y 10K

El sábado 12 de diciembre del 2015 arrancó la carrera en coliseo Matanzas en un evento de atletismo donde se encuentran varias competencias como velocidad y carreras de 5 y 10 km, organizado por la familia Obregón desde hace varios años junto con otras organizaciones como el INDER, y del municipio de Coliseo, y con personas que desde el extranjero apoyan al evento. Este evento actualmente está aumentando en organización, y en esta ocasión participaron algunos extranjeros y entre el comité organizador estaban Puertorriqueños perteneciente a un maratón de Juncos.

Esperamos que para próximos años aumente la participación de cubanos apoyando este gran evento que tiene sus motivaciones particulares para  cada corredor, un circuito además de 2km el cual te permite compartir kilómetros con los más aventajados atletas de élite del equipo nacional.

Información tomada de http://mochileros.cubava.cu/    “Gracias por colaborar”

 

DSCF4470 DSCF4471 IMG_20151213_125502 Maracoli  Mochileros por Cuba - Google Chrome Maracoli  Mochileros por Cuba - Google Chrome_2 Maracoli  Mochileros por Cuba - Google Chrome_3 Maracoli  Mochileros por Cuba - Google Chrome_4 Maracoli  Mochileros por Cuba - Google Chrome_5 Maracoli  Mochileros por Cuba - Google Chrome_6 Maracoli  Mochileros por Cuba - Google Chrome_7 Maracoli  Mochileros por Cuba - Google Chrome_8 Maracoli  Mochileros por Cuba - Google Chrome_9

LAO-Lisette Alvarez Ondina

Informática, diseñadora, programadora web, estudio en la UCI, también fotógrafa de bebes, niños y embarazadas en LAOStudio, Facebook: http://www.facebook.com/LAOStudioFotos

1 comentario

  1. Gracias Lisette por esta bella cronica de la Maracoli. Esperando con placer anticipado tu presencia en nuestro proximo evento, a celebrarse el domingo 16 de Diciembre proximo. Siempre estaremos celebrando nuestro evento el 3er. dom. de cada a.
    Ahora nuestra Carrera quedo’ a cargo de la Comision Provincial de Atletismo. Al mismo asisten los mejores exponentes del Fondismo Nacional. Invitada, tu’ y tu Club de Carreras! Les Esperamos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *