
El exceso de azúcar está en todas partes. Está al acecho en los alimentos más comunes como panes y yogures, así como en barras energéticas y bebidas de moda. Para mejorar su estado general de salud, usted no tiene que ir de golpe si no puede. Sólo empezar por cortar su consumo de azúcar en un tercio y ver su efecto sobre los niveles de energía, peso y azúcar en la sangre. Como para empezar pruebe lo siguiente:
Determinar los factores desencadenantes.
Hacer un balance de su despensa personal y nevera.
Lea todas las etiquetas y determine cuáles tienen un alto contenido de azúcar en sus diversas formas, el jarabe de maíz de alta fructuosa intente reducir especialmente el consumo de estos productos o elimínelos por completo.
Sentirse lleno con la proteína.
Consíguelo de los huevos, salmón, nueces, para incluirlo en las comidas pequeñas y bocadillos durante todo el día. Si usted está lleno, es menos probable que intente anexarle algo azucarado a sus comidas a deshoras.
Coma la fruta entera.
Sí, contiene fructosa natural, el kiwi, arándanos y manzanas también contienen fibra, vitaminas y antioxidantes como la quercetina y el resveratrol, que puede “ayudar a la fructosa bloque efecto de almacenar la grasa.”
www.lavidalucida.com
Muy interesante articulo! Muchas Garcias Lisette todas tus publicaciones son super interesantes.