Alergias tratadas con Huevos de Codorniz

1204510

¿Alergias tratadas con huevos de codorniz? Se ha comprobado que en las alergias acompañadas, de estornudos y rinitis es efectivo este tratamiento.

Hoy en día las alergias son ya casi una verdadera epidemia.
El coste para la sanidad pública es enorme y hay una pérdida de calidad de vida de los afectados muy importante.

Aunque no existen las panaceas aquí compartimos con vosotros un tratamiento popular que ha funcionado en muchísimos casos sobretodo en la típica alergia que va con estornudos y rinitis. En los demás casos hay que probar ya que cada caso es diferente.

Es importante conseguir los huevos de codorniz bien frescos.

      En ayunas tomaremos

 

  • 4 huevos crudos durante 9 días.
  • 9 días descanso.
  • 5 huevos crudos durante 9 días.
  • 9 días descanso.
  • 6 huevos crudos durante 9 días.

¡Fin de alergia!

Nuestro consejo

Sugiero batir los huevos con leche vegetal (arroz, almendra, soja o soya, avena) y tomar como batido ya que de esta manera no se notan los huevos y se digieren bien.

Aún cuando la alergia desapareciera en la primera semana del tratamiento, conviene hacer el tratamiento al completo para que tenga un efecto definitivo.
Si nuestra alergia es estacional y el tratamiento nos ha ido bien podemos hacerlo el año próximo un poco antes de esa estación a fin de prevenir.

El tratamiento se puede repetir varias veces al año.

www.enbuenasmanos.com

LAO-Lisette Alvarez Ondina

Informática, diseñadora, programadora web, estudio en la UCI, también fotógrafa de bebes, niños y embarazadas en LAOStudio, Facebook: http://www.facebook.com/LAOStudioFotos

3 comentarios

  1. Hola somos hija rosy madre cristy por eso el correo que es de mi hija se llama así, hemos revisado su página y nos ha gustado mucho pues soy Dra y mi hija estudia medicina 6to año. Creo en las propiedades curativas del huevo de codorniz así que a poner en práctica lo de su uso para las alergias, ya nos leímos todos los otros artículos publicados los cuales están súper interesantes espero seguir revisándolos y comentando.Te exhorto a que sigas publicando sobre salud pues muchas personas no conocen de los mismos y hay que aumentar la cultura médica en nuestra población, que Dios te bendiga.

    1. Hola Dra, muchas gracias por su comentario, mis padres son médicos generales y Máster en Ciencias, y bueno de ahí mi amor hacia la medicina, sobre todo la Medicina Natural y Tradicional ya que mi mamá era especialista en eso.
      Me gustaría que le transmitiera esta web a todos los estudiantes de medicina posible, a todos los contactos ya que mi objetivo es como Ud dice, llevar a crecer la cultura de nuestro país en estos temas tan importantes….siempre me mantendré subiendo información, incluso hay temas vacios aún, estoy trabajando en llenarlos de artículos, porque la verdad son mas de 4000 artículos los que lleva la web inicialmente, así que no se preocupe, siempre estoy actualizando…
      Un saludo grande para Ud y su hija, y fue un placer recibir su comentario…

      1. Lao, saludos para ti, las doctoras son amistades mias, hija rosy promete mucho, madre cristy es muy buena doctora. Muy interesantes los temas que estas lanzando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *