Se realizó este sábado 20 de Junio la Carrera por el Día Olímpico

OLIM (2)Miles de cubanos animaron hoy de manera simultánea la carrera por el Día Olímpico en los municipios, núcleos poblacionales rurales y de montañas de todo el país, divulgó la Agencia de Información Nacional.

En el caso de la capital, el evento tuvo salida y meta en la sala polivalente Kid Chocolate, donde asistieron José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano, y Antonio Becali, titular del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación.

A las 10:00 hora local la emisora Radio Reloj anunció la arrancada para que personas de todas las edades participantes en la carrera iniciaran su desplazamiento por las calles y avenidas de la nación antillana.

La carrera por el Día Olímpico forma parte del programa del movimiento deportivo cubano con vista al inicio del verano, que una vez más contará de diversas opciones recreativas para la población con la realización de actividades físicas que permiten la utilización del tiempo libre de una forma sana y útil.

Extraído de http://www.prensa-latina.cu/

OLIM (29) OLIM (28) OLIM (27) OLIM (26) OLIM (25) OLIM (24) OLIM (23) OLIM (22) OLIM (21) OLIM (20) OLIM (19) OLIM (18) OLIM (16) OLIM (15) OLIM (14) OLIM (13) OLIM (12) OLIM (11) OLIM (10) OLIM (9) OLIM (8) OLIM (7) OLIM (6) OLIM (5) OLIM (4) OLIM (3) OLIM (2) OLIM (1) OLIM (2)

 

 

LAO-Lisette Alvarez Ondina

Informática, diseñadora, programadora web, estudio en la UCI, también fotógrafa de bebes, niños y embarazadas en LAOStudio, Facebook: http://www.facebook.com/LAOStudioFotos

1 comentario

  1. Felicidades por tus resultados, muy buen articulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *