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Pueden dejar su comentario en esta página, me gustaría que me hicieran saber si les gusta el Blog, que temas son los que más revisan para saber lo que tengo que documentar, y si tienen alguna sugerencia que hacer, algo que deba de quitar o agregar….esto es para ustedes asi que quiero que se sientan libres de expresar sus opiniones…sin más, la admin de correresvivir , Lisette

15 Comentarios

  1. PARA COMENZAR A CAMINAR EL EL HORARIO DE LA MAÑANA, ES DECIR DESPUES DE LEVANTARSE. ¿QUE SE DEBE COMER ANTES DE LA CAMINATA? LEI TUS ARTICULOS SOBRE LAS COMIDAS Y MAS BIEN ES PARA ENTRENAMIENTOS MAS FUERTES COMO CORRER.
    PAULINA

  2. LISSETE: BUENSO DIAS, QUE CALZADO ME RECOMIENDAS PARA COMENZAR A CAMINAR, SEGUN TENGO ENTENDIDO DEBE SER UN CALZADO DE SUELA ALTA Y ACOLCHONADO POR DENTRO PARA PODER SENTIR COMODIDAD EN EL PIE. QUE ME ACONSEJAS, TENGO EL PIE PLANO CONDROMALASIA DE RODILLA POR EL SOBREPESO.

    SALUDOS,

    PAULINA

    • Hola Paulina, tienes razon, para una persona con sobrepeso es bueno usar calzado con acolchonamiento, pero no en exceso, al menos que la suela este bien alta como para que no sientas las piedras de la calle, si no cuentas con mucho presupuesto puedes comprar calzado de tiendas de bajo precio, osea de marcas no tan reconocidas en tiendas como Carlos III, la época, etc donde hay muchas variedades, aunque debes saber que los zapatos tanto de marcas como los mas baratos al usarlos para caminar a diario tienden a gastarse mucho mas rapido q si lo usaras para trabajar o salir a pasear, pero te digo una cosa, el dinero que inviertas en esos zapatos sera el dinero mejor invertido de tu vida ya que sumaras salud.
      Saludos, y suerte.

  3. Hola, primero que todo felicitarte por este gran trabajo que compartes con nosotros, …..decirte que soy nuevo en esto de correr, mas que nada quisiera correr para bajar de peso, y de alguna manera practicar algun deporte en beneficio de mi salud, …..como te comente soy nuevo y quisiera que me aconsejaras alguna rutina para comenzar a correr, desde cero o si puedo comenzar con algunas de las que has expuesto aqui……Agradecido de ante mano,

  4. Hola Lisette me encanta tu blog pq demuestra que cuando una persona se propone una meta, la puede alcanzar… me siento super identificada contigo pues ademas d tener la misma edad vivimos una situacion parecida a inicios del 2017 pesaba 195lb y dije basta… pq estaba demasiado obesa comence a hacer ejercicios y encontre tu blog y entre consejos de nutricion y ejercicios me fue dando mas animo para seguir adelante y con ese entrenamiendo y una buena nutricion alcance el peso ideal hoy ya pasado un año estoy en las 130lb y creo q sin el ejercicio diario no pudiera vivir… solo es proponercelo y luchar por lo q deseas… gracias

  5. Lisette:

    Desde que leí tu pagina WEB estoy fascinada con tus artículos. Hace más de 3 años que no hago ejercicios y este año estoy decidida a comenzar. Las piernas me están matando y ya no puedo dilatar mas tantos dolores y la falta de aire hasta para subir las escaleras. Quisiera saber si conoce algún gimnasio en centro habana (que es donde trabajo) o en la habana vieja (que es donde vivo), que sea bueno y que tenga entrenadores preocupados y eficientes. Sé que me aconsejara correr o caminar, pero me gusta ir al gimnasio es como hacer algo más o algún amigo que visitar.

    • Hola Paulina, en la Habana Vieja he visto varios gimnasios buenos, pero no recuerdo exactamente en donde, tendrias q preguntar en el barrio o cuando veas a alguien con ropa deportiva, pomo de agua y toalla, pero dejame decirte que si lo que quieres es comenzar y mas aun bajar de peso, no te recomiendo de empieces con un gimnasio, ya q no requieres aun de aumentar masa muscular, sino de perder peso, y eso solo se logra para el que es sedentario con ejercicios aeróbicos moderados o intensos dependiendo de tu estado fisico, no hay nada mejor que caminar 1 hora todos los dias la 1ra semana, y la segunda semana hasta el 1er mes caminar media hora y la otra media hora trotar suave y caminar cada 5 min. una vez logrado eso puedes empezar con trotar 1 hora (te parecera imposible ahora, pero cuando hayas cumplido lo anterior tu cuerpo te lo pedira) y terminando de trotar hacer abdominales y planchas y ejercicios de tobillos, etc, ya para cuando tengas 2 meses entonces pasate por un gimnasio y veras los resultados en menos de 1 mes, CLARO, siempre y cuando no sustituyas una cosa por la otra, tienes que ser capaz de mantenerte trotando o corriendo y al mismo tiempo ir al gimnasio, porque la fuerza no lo es todo en cuanto a forma fisica, la resistencia es fundamental, debes de preparar al musculo poco a poco antes de hacerle levantar pesas, ya que si no lo haces, no durarías ni una semana en el gimnasio.
      Saludos, espero haberte ayudado.

  6. Hola, por favor necesito me diga si conoce algún remedio natural que sirva para bajar la TGP y TGO me oriente cómo hacerlo y a qué recurrir. Considero además que todo el Blog es muy bueno y estoy seguro que todos le agradecen por lo que en el se expone. Saludos y gracias

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