Este batido limpiará tu colón para eliminar la grasa de tu organismo

El intestino grueso es el tramo final del aparato digestivo. Algunas veces también se le llama colón a esta importante parte del cuerpo. Su función principal es mover y eliminar los desechos y toxinas encontradas en el organismo. Estas son naturalmente consumidas en los alimentos, agua, y otros medios, penetrando en el organismo.

Se hace importante entonces, cuidar esta área, y esta publicación te mostrará un batido que limpiará tu colón para eliminar grasa de tu cuerpo y perder peso fácil. No dejes de leer y prueba este maravilloso tratamiento natural

Batido para eliminar grasas y perder peso

Es importante destacar que para una limpieza efectiva del colón se eliminen ciertos alimentos, al menos durante algunos días. Estos son: harinas, grasas, alcohol, azúcares y cafeína. A su vez, estos productos deben ser sustituidos por alimentos ricos en fibra como las espinacas, peras, zanahorias, entre otros.

El siguiente batido acelerará el proceso de limpieza intestinal. Para lograrlo, es necesario consumirlo al menos dos veces al día, durante al menos 3 días. A continuación te explicamos como hacerlo:

Ingredientes

  • 150 gr. De nopales
  • 150 gr. De papaya o lechosa madura
  • 1 naranja grande
  • 1 limón grande

Preparación

En primer lugar, es necesario retirar todas las espinas de los nopales. Esto facilitara pelarlos y extraer su pulpa. De la misma manera, se debe retirar la cáscara de la papaya y sus semillas. Es importante destacar que los 150 gr deben consistir absolutamente en la pulpa de cada fruta. Para medir esto de forma exacta sin una balanza puede tomarse como referencia una taza estándar. Llenarlo hasta la mitad es una buena medida de referencia.

A continuación, mezclar ambas frutas en la licuadora hasta conseguir un batido consistente y homogéneo. Agrega al final el zumo resultante del limón y la naranja. Es normal que quede un poco espeso, sin embargo, si deses diluirlo un poco puedes agregarse un poco de agua.

Cabe resaltar la importancia de tomar inmediatamente esta mezcla para aprovechar al máximo su frescura y propiedades. Muchos que utilizan este remedio natural para limpiar el colon y eliminar grasas suelen obtener buenos resultados. Si se combina con un plan alimenticio riguroso potencia los efectos producidos en el organismo.

Beneficios de consumir este batido

Sólo mencionar las propiedades de cada ingrediente es argumento suficiente para realizar pronto este tratamiento en beneficio de tu cuerpo. Los nopales son ricos en agua, por lo que revitalizan y refrescan el sistema digestivo. Por su parte, a la papaya se le conoce por su efecto beneficioso en el trafico intestinal. Y la naranja y el limón son cítricos remueve – grasapor naturaleza.

¿Qué esperas para dejar entrar esta maravillosa mezcla a tu cuerpo? Las características de estos 4 ingredientes en acción son eso que necesitas para complementar una dieta saludable. Veras los resultados en poco tiempo. Y lo mejor, tu salud mejorará considerablemente por dentro y por fuera. Resulta grandioso, ¡no lo dejes para después!

www.lavidalucida.com

Sobre LAO-Lisette Alvarez Ondina 3413 Artículos
Soy Informática, me dedico a programar y diseñar páginas web en PHP, también soy fotógrafa de todas ocasiones, tengo un estudio de fotos de bebes, niños y embarazadas llamado LAOStudio

4 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*