Cómo usar la piña y el aloe vera para bajar de peso

jugo-de-aloe-vera-para-conseguir-bajar-de-peso

La piña y el aloe vera son dos de los elementos más populares en lo que respecta a los productos naturales para bajar de peso que no sólo se limitan a esta acción sobre el cuerpo sino a un sinfín de efectos beneficiosos más.

En ese orden de ideas, el aloe vera y la piña son dos elementos que pueden ser efectivos para adelgazar progresivamente si se los incluye en medio de un plan en el que se opte por una dieta adecuada y una rutina de ejercicios.

¿Por qué la piña y el aloe vera median para perder grasa corporal?

  • La función más importante de la piña en lo que respecta a adelgazar es su capacidad para actuar como un diurético natural. Esto significa que nos ayuda a eliminar toxinas y desechos que no son tan fáciles de quitar, y que sólo terminan por inflamar nuestro intestino, dando el aspecto de vientre má abultado de una manera crónica.
  • La piña evita la retención de líquidos, además regula la presencia de sodio en el cuerpo.
  • La bromelina que se disuelve en el estómago tras la ingesta de piña ayuda durante la descomposición de los alimentos y la correcta absorción de nutrientes, de esta manera nos ayuda a mejorar la digestión.
  • El aloe vera es un depurador natural muy poderoso que limpia el estómago, los intestinos y el cuerpo en general.
  • El aloe vera permite quemar grasas por su efecto para acelerar el metabolismo y por ende quemar ácidos grasos rápidamente.
  • Tanto el aloe vera como la piña son diuréticos y actúan frente a estreñimiento aliviando la carga tóxica en el intestino al mantenerlo despejado, esto favorece a la pérdida de peso.

Remedio natural con aloe vera y piña para bajar peso

Jugo de piña para adelgazar

Los ingredientes que necesitas son:

  • Un pepino.
  • Una cucharadita de aloe vera.
  • Un vaso con agua.
  • Dos rodajas de piña.

Corta las dos rodajas de piña. Pela el pepino y córtalo en varios trozos. Extrae el gel de aloe vera. Junta todos los ingredientes en la licuadora y procesa hasta que la preparación sea homogénea. Se aconseja que la bebas en ayunas. Puedes conocer un poco más de información sobre los beneficios de la dieta de la piña para conseguir bajar de peso.

Jugo de aloe vera (segunda opción)

En este caso te invitamos a que prepares un licuado para adelgazar con estos dos ingredientes como protagonistas:

  • Ocho fresas.
  • Dos rodajas de piña.
  • Una cucharadita de aloe vera.
  • Un vaso con agua.

Corta las fresas por la mitad al igual que las rodajas de piña. Retira la pulpa del aloe vera. Lleva los ingredientes a la licuadora. Bate muy bien hasta que la preparación sea homogénea. Puedes tomar tu licuado después de una comida principal o como un tentempié.

www.lavidalucida.com

Sobre LAO-Lisette Alvarez Ondina 3413 Artículos
Soy Informática, me dedico a programar y diseñar páginas web en PHP, también soy fotógrafa de todas ocasiones, tengo un estudio de fotos de bebes, niños y embarazadas llamado LAOStudio

5 Comentarios

  1. Hola Lisette, muy interesante tu blog, i like it. Soy fiel seguidora de la salud y me encanta leer cosas al respecto. Sigue asi. Me impresiona a pesar de tu corta edad te interesn cosas asi. Felicidades. Me gustaria me enviaras tu email.

  2. Hola Lisette, me encanta tu blog es muy interesante. Al contrario de estos consejos necesito uno para aumentar de peso. por pavor ayudame en eso.
    espero ansiosa muchas gracias

  3. Hola Lissete
    hace un tiempo descubrí tu blog y debo decirte que me encanta, me considero una fiel seguidora, de hecho tus consejos me han servido muchííísimo´para cambiar mi estilo de vida y bajar de peso pq luego de tener a mi niña aumenté bastante, aunque nunca he sido delgada pero tus publicaciones me han servido para llevar una vida más saludable y conocer mucho más de nutrición, también me gustan mucho las publicaciones de psicología infantil. No abandones el blog, es una excelente alternativa para los cubanos q no tenemos internet pero al menos en la red cubana podemos contar con buenas propuestas como la tuya. EXCELLENT WORK.

    • Hola Yanelis, mil gracias por tus palabras, te aseguro que este Blog forma parte de mi vida y nunca lo dejare a un lado, solo que como todos en algun momento se me dificulta mantener publicaciones nuevas todos los dias por problemas de conexion, pero cada vez que pueda siempre lo actualizo.. Un saludo y sigue así.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*