Qué es lo que tu signo del zodiaco dice acerca de tu relación con el gimnasio

Qué es lo que tu signo del zodiaco dice acerca de tu relación con el gimnasio  LIVESTRONG.COM en Español - Google Chrome

¿Es posible que la manera en la que encaras tu vida deportiva, como ir al gimnasio o salir a correr, esté determinada por tu signo zodiacal? ¿Pueden los astros ser los responsables de tu pereza o de tu adicción al gimnasio?
Bueno, si eres de esas personas a las que les encanta hojear las revistas pero solo para acabar leyendo de arriba a abajo la sección del horóscopo, entonces definitivamente este artículo tendrá sentido para ti.
Échale un vistazo y dime si tus hábitos se alinean con la descripción de tu signo.

Aries (20 Marzo – 19 Abril)
Los arianos se ponen a ellos mismos primero ante la mayoría de las situaciones. Y esto demuestra porqué son tan dedicados a la hora de tener un hábito de ejercicio. Son personas super ambiciosas que plantean grandes metas y hacen de todo para alcanzarlas. También son extremadamente competitivos.

Los Aries no se detienen ante cualquier situación, lo cual los hace mas dedicados al gym. Son ambiciosos, individuales y super competitivos.

Puedes encontrar aries en el gimnacio la mayoría de los días.

Tauro (20 Abril – 20 Mayo)
Las personas bajo el signo de Tauro tienden a ser más materialistas que las de otros signos, es por eso que su estética es tan importante para ellos. Al ser personas estables y confiables tienden a seguir la rutina del gimnasio al pie de la letra.
Como son individuos muy pacientes no se desesperan si no ven resultados rápidamente. Al contrario, continúan enfocados en sus metas personales hasta que las alcanzan.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio)
Los geminianos tienden a ser muy sociales, por lo que es muy probable encontrarlos hablando con otras personas en el gimnasio. Por lo tanto ellos lo ven más como un lugar para conocer personas que para ejercitarse.
También tienden a ser personas incansables así que seguramente los veas en las bicicletas o cintas para correr durante largos períodos.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio)
Las personas de este signo son muy apegadas a sus hogares, así que es más probable que elijan ejercitarse en sus casas antes de concurrir a un gimnasio atestado de gente. También son muy introvertidos lo cual explica que sean muy tímidos y tiendan a huir de espacios con muchas personas.
Y si no ven los resultados que desean de manera rápida se desalientan fácilmente.

Leo (23 Julio – 23 Agosto)
Los leoninos generalmente tienen grandes egos y un autoestima envidiable. Así que el hecho de que amen matarse en el gimnasio tiene sentido.

Virgo (24 Agosto – 22 Septiembre)
Las personas de virgo son planificadoras por excelencia y frías calculadoras. Arman su rutina y horarios de gimnasio para que puedan amoldarse a sus apretadas agendas. Se preocupan mucho por su aspecto, si ven que están excedidas de peso no descansarán hasta verse como desean. Son tan perfeccionistas que no sorprende encontrarlas en el gimnasio a toda hora.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)
Las personas de este signo pasan sus vidas buscando el balance por eso no es nada raro verlos frecuentar el gimnasio. Una rutina estable y contínua pero que no sea tan exigente es perfecta para ellos.

Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)
Los escorpianos son personas muy competitivas y eso es lo que los motiva a la hora de ejercitarse. Nunca verás a un escorpiano pidiendo ayuda a un entrenador porque ellos piensan que es mejor cuando resuelven las cosas por su cuenta.

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)
El más curioso de todos los signos. Los de Sagitario no tienen problemas en buscar ayuda o guía en otras personas. Ellos se enfocan en las metas a largo plazo en lugar de apresurarse a obtener resultados rápidamente.
Ellos no solo quieren ver los resultados, sino que también desean entender cuál es la mejor manera de lograrlos.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)
Son ambiciosos y disciplinados por lo que ir al gimnasio es para ellos una rutina como ir al baño o alimentarse, no lo toman como algo esporádico u ocasional. Son muy prácticos a la hora de ejercitarse y saben muy bien que para obtener resultados tienen que esforzarse al máximo.

Acuario (20 Enero – 18 Febrero)
Si una persona de Acuario no está satisfecha con su apariencia no hay chances de que no haga todo lo posible para cambiar eso.
Están permanentemente buscando el cambio y no tienen ningún remordimiento en hacer cualquier cosa para lograrlo.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)
Las personas de este signo son bien conocidas por sus comportamientos espontáneos así como por su tendencia a tener humores cambiantes y extremos. Así que no es nada descabellado decir que su apego por el ejercicio es algo inusual más que habitual.
Pero no entiendan mal, ellos adoran ejercitarse pero si se sienten deprimidos reaccionan yendo al gimnasio todos los días… o no yendo nunca.

http://www.livestrong.com/

Sobre LAO-Lisette Alvarez Ondina 3413 Artículos

Soy Informática, me dedico a programar y diseñar páginas web en PHP, también soy fotógrafa de todas ocasiones, tengo un estudio de fotos de bebes, niños y embarazadas llamado LAOStudio Instagram: @photographybylisette, practico running…soy maratonista de corazón…tengo un estilo de vida naturista, me fascina la medicina especialmente la natural, me gusta leer, estudiar, el deporte, el arte y el diseño…no pertenezco a las religiones, pero estoy transformando mi vida a vegana por salud y respeto a los derechos de los animales.
soy modelo como hobbie, puedes buscarme en instagram @lisettealvarez6lao

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*