Unos antebrazos de hierro

article-unos-antebrazos-de-hierro-55ed56655012e

Consigue más fuerza e incrementa tu volumen con este WoD… ¡de tan sólo dos ejercicios!

Vamos a trabajar a conciencia el tren superior poniendo especial énfasis en los antebrazos. ¿Que no tienes tiempo? No nos lo creemos, no nos sirve ninguna excusa que nos puedas dar. ¿Por qué? Pues porque esta rutina dura apenas… ¡12 minutos! Y te la ofrece, como siempre, Marc Solà, head coach del box Reebok CrossFit BCN, el hombre que te hará sudar.

TU WoD

– 1min kettlebell snatch (cambia de mano cada 15 repeticiones)

– 1min dominadas

– 2min kettlebell snatch (cambia de mano cada 10 repeticiones)

– 2min dominadas

– 3min kettlebell snatch (cambia de mano cada 5 repeticiones)

– 3min dominadas

Tiempo total: 12 minutos

paragrapharticle-7646-55ed56439223c

KETTLEBELL SNATCH

Se trata de un ejercicio idóneo para activar, además, toda la musculatura del core, los glúteos, isquiotibiales, extensores de la columna, estabilizadores del hombro, deltoides y, en menor medida, el bíceps y tríceps. Concéntrate en tener la postura correcta durante todo el ejercicio.

La clave: Mantener la coordinación en todo momento. Eso quiere decir cero prisas.

Adáptalo a ti: Si es tu primera vez, hazlo con una kettlebell de poco peso.

1. El movimiento comienza con un swing de la kettlebell a una mano, con las piernas flexionadas. Empújala por encima de tu cabeza, en un movimiento explosivo potente que te permita darle inercia. Dobla ligeramente el codo para mantener la pesa cerca del cuerpo.

2. Un instante antes de llegar a la posición más alta, estira el codo y gira la kettlebell sobre tu mano, de manera que acabe detrás de tu antebrazo al final del movimiento. Controla la inercia para que el giro sea suave. Trabajarás mejor los músculos y no te darás un trompazo.

http://www.menshealth.es/

 

Sobre LAO-Lisette Alvarez Ondina 3413 Artículos
Soy Informática, me dedico a programar y diseñar páginas web en PHP, también soy fotógrafa de todas ocasiones, tengo un estudio de fotos de bebes, niños y embarazadas llamado LAOStudio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*