7 remedios caseros contra problemas comunes de belleza

7 remedios caseros contra problemas comunes de belleza  Belleza  Women's Health - Google Chrome ¡A pequeños problemas, grandes remedios! Estos son los mejores trucos naturales para conseguir una piel y un pelo perfecto

¿Luchando contra ese grano en la frente? ¿Y contra la piel seca o agrietada? Antes de ir a la farmacia o de ir a la sección de cosmética del supermercado, comprueba el botiquín de casa porque quizás ya tienes todo lo que necesitas para conseguir esos remedios caseros que acabarán con los problemas de belleza más comunes (y otros).

Problema: Labios agrietados

La solución natural: Utiliza azúcar moreno y un paño húmedo para exfoliar la piel escamada, además de aplicar aceite de coco para hidratar los labios en profundidad. Si lo que buscas es un tratamiento que te deje los labios suaves y lisos, mezcla media cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva y aplícalo justo antes de irte a la cama.

El problema: acné
La solución natural: Usa tres cucharadas de aloe vera en jugo o gel y mézclalo con cuatro gotas de aceite de árbol de té para después aplicarlo en aquellas zonas donde tengas el problema cutáneo. Un remedio fácil de preparar al que puedes recurrir dos veces al día. El aloe vera contiene giberelinas y polisacáridos que atacan a las bacterias que causan el acné, además de los antiinflamatorios que calman la piel, de curar cicatrices y de estimular el crecimiento de la piel. Por su parte, el aceite de árbol de té está cargado de poderosos antibacterianos y antimicrobiales, pero es mejor utilizarlo diluido ya que es muy potente.

El problema: pelo muy rizado
La solución natural: En este caso puedes triturar medio aguacate y mezclarlo con dos cucharaditas de aceite para masajear tu pelo húmedo y limpio. Déjalo actuar entre 15 y 20 minutos antes de aclarar el pelo y de aplicar el acondicionador. Ambos ingredientes son muy hidratantes y te ayudarán a domar el pelo más rebelde.

El problema: piel seca
La solución natural: mezcla el zumo de un limón con cinco cucharadas de azúcar y una cucharada de aceite de oliva. Después, aplícatelo en la ducha con una esponja natural o con la palma de las manos antes del aclarado. El limón contiene ácidos de frutas alpha-hidroxi natural que ayuda a perder ese ‘pegamento’ que hace que las células muertas permanezcan unidas, mientras que el azúcar es un suave exfoliante que limpia los poros y mejora la regeneración de células. Por su parte, el aceite de oliva es rico en vitamina E que nutre la piel.

El problema: cutículas secas
La solución natural: Añade unas gotas de aceite de coco a una cucharada pequeña que contenga tu crema favorita de manos y frota generosamente la mezcla por las cutículas. Para conseguir un mejor resultado, cubre tus manos con guantes de plástico durante 10 minutos.

El problema: vello encarnado
La solución natural: Para que esos pelitos no te traigan de cabeza, disuelve cuatro aspirinas en media cucharadita de agua caliente y mézclalo con una cucharadita de miel para crear una pasta. Aplícalo en la zona afectada y deja que repose durante 10 minutos antes de aclarar con agua templada. La aspirina contiene ácido salicílico, que actúa como un potente exfoliante. Además, es un antinflamatorio que reduce la hinchazón.
NOTA: si tienes piel sensible, mejor no utilices este tratamiento.

El problema: dientes manchados
La solución natural: Si quieres lucir la mejor de tus sonrisas, mezcla tres cucharaditas de bicarbonato de sodio con una cucharadita de agua para formar una pasta. Después, extiende un poco de la mezcla en el cepillo de dientes y cepíllatelos a fondo. Repite este proceso dos o tres veces por semana. El bicarbonato de soda limpia los dientes y elimina las manchas, aunque no está recomendado para un uso diario ya que puede dañar el esmalte de tus dientes.

http://www.womenshealth.es/

Sobre LAO-Lisette Alvarez Ondina 3414 Artículos
Soy Informática, me dedico a programar y diseñar páginas web en PHP, también soy fotógrafa de todas ocasiones, tengo un estudio de fotos de bebes, niños y embarazadas llamado LAOStudio Instagram: @photographybylisette, practico running...soy maratonista de corazón...tengo un estilo de vida naturista, me fascina la medicina especialmente la natural, me gusta leer, estudiar, el deporte, el arte y el diseño...no pertenezco a las religiones, pero estoy transformando mi vida a vegana por salud y respeto a los derechos de los animales. soy modelo como hobbie, puedes buscarme en instagram @lisettealvarez6lao

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*