Tratamiento de la ciática: Remedios caseros para el Alivio de la ciática

images (1)La ciática es una de las condiciones que se encuentra a menudo asociado con el dolor de espalda. Sin embargo, la ciática no es una condición médica en sí misma, pero es una indicación de algún otro problema de salud como la hernia de disco. “Ciática” El término se refiere a síntomas como el dolor de espalda que se irradia hacia las nalgas y las piernas, entumecimiento y hormigueo en las piernas, etc Estos síntomas son causados ​​por una lesión en el nervio ciático, que se origina en la zona lumbar y se extiende hasta la parte posterior de la pierna. Incluso la presión sobre este nervio puede causar estos síntomas. Tratamiento de la ciática pueden variar según la causa subyacente. Pero, en algunos casos, estos síntomas se encuentran a desaparecer por sí solos, sin ningún tratamiento. Los remedios caseros para aliviar la ciática también se encuentra para ser eficaz para algunos. Desplácese hacia abajo para aprender más acerca de la ciática y sus remedios.

La ciática causa

Del nervio ciático es el nervio más larga y ancha único en el cuerpo humano. Cualquier tipo de irritación o de presión (o lesiones) en el nervio, en la espalda baja, conduce a los síntomas que se denominan colectivamente como ciática. Por lo tanto, la ciática es un indicio de algún problema de salud de la espalda baja y las caderas. Hay varias condiciones médicas que pueden causar ciática y hernia de disco vertebral es uno de ellos. Otros incluyen la estenosis espinal lumbar, síndrome piriforme, espondilolistesis, enfermedad degenerativa del disco, lesión pélvica o una fractura, tumor, etc

En primer lugar tenemos hernia de disco, Una condición en la cual, la ciática es causada por la presión sobre el nervio ciático debido a una hernia de disco o saliente. Una hernia de disco es un disco vertebral que ha sido desplazado de su posición original debido a la presión externa que podría ser debido a un trauma. Incluso una presión constante causado por un desequilibrio muscular puede conducir a la herniación de los discos espinales. Mientras que la hernia discal es una causa común de dolor de la ciática, es igualmente importante tener en cuenta que muchas personas con esta condición, no pueden experimentar ningún dolor en absoluto.

Ciática también puede ser causada por El síndrome piriforme. Por lo general, el nervio ciático se encuentra por debajo del músculo, pero en algunas personas, puede pasar a través del músculo piriforme, que se encuentra cerca de la parte más baja de la médula espinal. En el caso de un traumatismo o uso excesivo, el músculo puede acortarse o se pueden desarrollar espasmos, lo que comprime el nervio. Tal tipo de presión o irritación puede dar lugar a un conjunto de síntomas que se denomina ciática.

La estenosis espinal es una condición médica en la cual el canal espinal se estrecha y comprime la médula espinal que corre dentro de ella. En el caso de la lumbar (espalda baja) región, las raíces del nervio ciático se comprimen con estenosis espinal. Esto podría conducir a diversas condiciones médicas (como la hernia de disco, espolones óseos, espondilolistesis y la inflamación) que pueden causar ciática. La espondilolistesis ístmica es una condición que se produce cuando una vértebra se desliza sobre el que se encuentra debajo de ella. Esto sucede cuando el pequeño hueso entre las vértebras sufre fractura. En algunos casos, espondilolistesis ístmica podría ser congénita también. Esta condición también puede afectar el nervio ciático que conduce a los síntomas de la ciática llamadas.

En resumen, la causa de la ciática puede ser menor o mayor y por lo tanto, el tratamiento también varía según la causa específica. Por lo tanto, es muy importante diagnosticar la causa subyacente y tratarla de la misma. Mientras que en algunos casos, la afección se soluciona con la medicación simple (como analgésicos) y los ejercicios, en algunos otros, la enfermedad puede curarse por sí mismo. En casos raros, la cirugía podría ser necesaria.

Ciática Remedios caseros

Si estás buscando algunos remedios caseros para la ciática, usted puede recurrir a ciertos tipos de alimentos que son reclamados para ser eficaz para aliviar los síntomas. Usted también puede tratar algunos tipos de ejercicios como yoga y pilates. Otro método es intentar un tratamiento de medicina alternativa como la acupuntura, el tratamiento quiropráctico, la hipnosis o el Ayurveda. Incluso un buen masaje puede hacer maravillas para aliviar el dolor de la ciática. Los siguientes son algunos de los remedios naturales probados por el tiempo para la ciática.

  • Jugo de papa se dice que es muy eficaz para poner remedio a enfermedades como la gota y ciática. Las personas con ciática puede utilizar este jugo, mezclado con un poco de jugo de apio. Incluso zanahoria y jugo de remolacha se puede añadir a esta mezcla. Se dice que por lo menos diez onzas de jugo de la patata se deben tomar diariamente.
  • El agua es una de las mejores opciones de tratamiento natural para el alivio del dolor de la ciática. El agua aumenta la circulación sanguínea que proporcionará alivio de la ciática. Té de apio también se dice que es bueno para aliviar el dolor ciático nervio.
  • Otro remedio casero para el alivio de la ciática es la baya del saúco (se dice que es un relajante muscular), que se puede tomar en forma de té o jugo.
  • Algunas personas usan el ajo crudo para el alivio natural de la ciática. El ajo mantiene el cuerpo caliente de circulación, la sangre y proporciona ayudas para el alivio de los dolores. Algunos afirman que la leche de ajo también puede ser un excelente tratamiento de la ciática casa. Sólo cortar dos dientes de ajo en una media taza de leche y beber esta mezcla dos veces al día y los resultados se pueden ver en el tiempo sólo una semana. Sin embargo, se debe tener cuidado para evitar que el ajo, si usted está tomando medicamentos como anticoagulantes o si usted tiene cualquiera de los trastornos de sangrado o úlceras. Consulte a su médico antes de tomar suplementos de ajo.
  • Los suplementos de vitamina B también se utilizan como uno de los remedios ciática. Las fuentes naturales comunes de la vitamina B1 o tiamina son los guisantes verdes, espinacas, hígado, carne de cerdo, frijoles blancos, nueces, frijoles pintos, los plátanos, la soya, cereales de grano entero, pan, arroz integral y legumbres. Por lo tanto, mantener una dieta sana y equilibrada que contenga alimentos ricos en vitamina B y ensaladas que contienen berros y el perejil, vegetales de hojas verdes y verduras frescas de color rojo es muy importante para la buena salud. Los alemanes han estado comiendo chucrut crudo desde hace siglos para aliviar el dolor muscular.
  • Otro remedio casero mágica para tratar la ciática está recién picado de rábano picante que puede ser aplicado como cataplasma. Hay que mantener la cataplasma sobre las zonas dolorosas por lo menos una hora a la vez. Esto estimula el nervio ciático y dar un tremendo alivio del dolor de la ciática.
  • Alterne las compresas calientes y frías también son igualmente beneficiosos. Usted también puede optar por la duchas de agua fría y caliente. Éste es uno de los remedios populares para el alivio de la ciática.

En resumen, los tratamientos caseros para la ciática deben incluir una buena dieta y ejercicio adecuado. La persona debe dormir en un colchón firme, utilice muebles ergonómicos, mantener una buena postura y evitar levantar cargas pesadas. Lo anterior, dijo, son algunos de los remedios caseros utilizados para el alivio de la ciática. Usted puede tratar de cualquiera de estos remedios o una combinación de los efectivos. Sin embargo, los remedios caseros son recomendables para los casos leves y no los más importantes que requieren atención médica. Incluso si la afección es leve, consultar a un médico siempre es bueno, para descartar la posibilidad de una causa grave subyacente. Busca su / su opinión con respecto a los remedios caseros y curas naturales para la ciática.

Renuncia: Este artículo es sólo para fines informativos y no debe ser utilizado como un reemplazo para el consejo médico experto. Visitar a su médico es la forma más segura para diagnosticar y tratar cualquier condición de salud.

http://lasaludi.info/

Sobre LAO-Lisette Alvarez Ondina 3413 Artículos
Soy Informática, me dedico a programar y diseñar páginas web en PHP, también soy fotógrafa de todas ocasiones, tengo un estudio de fotos de bebes, niños y embarazadas llamado LAOStudio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*