Plan de entrenamiento DefiniendoMusculo (XIV): Fin

entrenamiento_brazos-300x168 Por fin, la última publicación del plan de entrenamiento #DefiniendoMúsculo. Han sido 16 semanas intensivas, algunas de ellas infernales para algunos de nuestros seguidores, en las cuales he intentado enseñar cómo otro tipo de entrenamiento es posible en el gimnasio. Hay vida más allá de las rutinas Weider, hay vida más allá de los 5×5, hay vida más allá del entrenamiento tradicional. En este caso, además hemos añadido el plus de aprender cómo entrenar y comer para que un objetivo como ganar músculo y perder grasa a la vez sea viable e incluso eficaz. Por mi parte, deciros que estoy muy contento del resultado de este plan de entrenamiento, tanto por las críticas recibidas por las personas que han realizado este plan como los datos recogidos por la web. En estos 4 meses han sido 20.000 visitas, 15 publicaciones y un buen sabor de boca. Espero que hayáis aprendido mucho, que apliquéis vuestros nuevos conocimientos en vuestros futuros entrenamientos y que, sobretodo, cuidéis a ese mejor VOSOTROS que habéis ido creando en cada una de las sucesivas semanas. Por mi parte no queda más que despedirme de estas publicaciones, aunque por supuesto que seguiré creando nuevos artículos para esta gran revista y… quien sabe. Quizás en septiembre sea momento de empezar algo nuevo, diferente y… efectivo. Así pues, tras agradeceros a todos vuestro apoyo, os dejo con las últimas dos semanas de descarga. Un saludo a todos.

Dos semanas de descarga

Baja intensidad en los movimientos básicos con entrenamientos de corta duración. Se eliminan las sesiones de recuperación y se aconseja no realizar trabajo extra en el gimnasio durante estas dos semanas. Puedes esperar ver grandes mejorías debido a la supercompensación de la descarga de trabajo.

Lunes

  • Sentadilla, 4 x 10 al 65% del 1RM.
  • Prensa, 5 x 15. 90”.
  • Curl de pierna, 3 x 12. 60”.
  • Gemelos en máquina, 5 x 15. 60”.

Miércoles

  • Press banca, 4 x 10 al 65% del 1RM.
  • Dominadas, 4 x 10. 90”.
  • Fondos en paralelas, con lastre, 4 x 10. 60”.
  • Remo con mancuerna, 4 x 12/lado. 60”.
  • Planks, 4 x 1 minuto.

Viernes

  • Peso muerto, 4 x 10 al 65% del 1RM.
  • Press militar, 4 x 10 al 65% del 1RM.
  • Elevaciones laterales + pájaros en superserie, 4 x 12. 60”. Usar pesos ligeros.
  • Prensa, 5 x 15. 90”. Con el 80% del peso utilizado el Lunes.
  • Gemelos en máquina, 5 x 15. 60”.

Fin.

Leer más: http://www.entrenamiento.com/musculacion/definicion/plan-de-entrenamiento-definiendomusculo-xiv-fin/#ixzz3fOwzl97v

Sobre LAO-Lisette Alvarez Ondina 3413 Artículos

Soy Informática, me dedico a programar y diseñar páginas web en PHP, también soy fotógrafa de todas ocasiones, tengo un estudio de fotos de bebes, niños y embarazadas llamado LAOStudio Instagram: @photographybylisette, practico running…soy maratonista de corazón…tengo un estilo de vida naturista, me fascina la medicina especialmente la natural, me gusta leer, estudiar, el deporte, el arte y el diseño…no pertenezco a las religiones, pero estoy transformando mi vida a vegana por salud y respeto a los derechos de los animales.
soy modelo como hobbie, puedes buscarme en instagram @lisettealvarez6lao

2 Comentarios

  1. Ok,ok, eso esta muy bien, pero y para las que tienen que empezar por bajar las barrigas???tengo amistades (y me incluyo)que no estamos gordas, sobre los 68Kg y de estatura 1.67,pero se nos notan unas barriguitas que ni podemos aguantar ya la respiración,pienso que si hago una dieta y bajo de peso, pero me gustaria mantenerme pero sin el exceso este de panza(que mejor recomiendan,la lipo no???)jajaja…

    • jaja Hola Eliga92, creo que publique post para bajar de peso, no obstante tendré pendiente tu comentario para cuando suba más artículos al mediodia. 🙂
      revisa en entrenamientos hay muchas páginas de contenido

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*