Remedios caseros para destapar la nariz con vinagre

remedios-caseros-para-destapar-la-narizSi recurres a los remedios caseros para destapar la nariz tendrás la oportunidad de respirar bien cuando los resfriados, las alergias y las gripes se instalen en tu organismo.

Y es que estas dolencias provocan, en muchas ocasiones, que el moco se acumule en las cavidades nasales, lo que impide que podamos respirar con normalidad y provoca que nos sintamos muy incómodos e, incluso, que no podamos dormir bien por las noches.

Es por ello que, cuando la congestión nasal aparece en nuestras vidas, los medicamentos y los remedios caseros para destapar la nariz se convierten en grandes aliados.

A la hora de elaborar estos últimos, lo único que tendrás que hacer será mezclar algunos ingredientes naturales presentes en tu propia despensa.

Ingredientes

3 cucharadas de vinagre de manzana

Una cucharada de miel

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua mineral.
  2. Retírala del fuego una vez que esté templada.
  3. Agrégale la miel y el vinagre de sidra de manzana.
  4. Remueve el líquido con la ayuda de una cuchara para que todos los ingredientes se mezclen bien.
  5. Bébete esta mezcla de agua, miel y vinagre de manzana una o dos veces al día.
  6. La miel reducirá la inflamación y suavizará la garganta.
  7. El vinagre, por su parte, resulta ideal para elaborar remedios caseros para destapar la nariz debido a que nos ayuda a diluir los mocos y, por tanto, a poner fin a la congestión nasal.
  8. Pero este no es el único beneficio del vinagre de manzana, ya que este producto también tiene el poder de mejorar el sistema inmune y de protegernos ante multitud de enfermedades.
  9. Haz uso de este truco de salud natural todos los días hasta que la congestión nasal haya desaparecido.

Extraído de : http://remedioscaserosdesalud.com/

Sobre LAO-Lisette Alvarez Ondina 3405 Artículos
Soy Informática, me dedico a programar y diseñar páginas web en PHP, también soy fotógrafa de todas ocasiones, tengo un estudio de fotos de bebes, niños y embarazadas llamado LAOStudio Instagram: @photographybylisette, practico running...soy maratonista de corazón...tengo un estilo de vida naturista, me fascina la medicina especialmente la natural, me gusta leer, estudiar, el deporte, el arte y el diseño...no pertenezco a las religiones, pero estoy transformando mi vida a vegana por salud y respeto a los derechos de los animales. soy modelo como hobbie, puedes buscarme en instagram @lisettealvarez6lao

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*