Hidratación durante el entrenamiento, ¿cómo?

lr_AW11_TRAIL_MEN_04

Aunque no siempre sientes la necesidad de hidratarte durante el entrenamiento, es más que recomendable hacerlo, sobre todo en las sesiones con altas temperaturas o especialmente duras.

PLANIFICA LA RUTA

Si es una sesión de carrera continua seguro que puedes planificar una ruta en la que pases por un parque u otro lugar cualquiera donde tengas localizada una fuente. Aunque tengas que parar para beber un poco, es la solución más cómoda si te quieres olvidar de cargar con accesorios. Además, si crees que vas a necesitar más hidratación y no hay diferentes fuentes en el recorrido, siempre puedes pasar más de una vez por ese mismo punto.

HAZ USO DE LOS SOPORTES DE HIDRATACIÓN

Si lo que buscas es poder hidratarte mientras entrenas sin hacer ningún parón, tendrás que hacerte con algún soporte fabricado para ello. No es la forma más cómoda pero es práctico.

Hay tal cantidad de diferentes mochilas, cinturones y accesorios para hidratación que se te hará hasta complicado decidirte por uno sólo. Puedes encontrar desde simples botellas con asa para poder llevarlas en la mano, pasando por cinturones con varios compartimentos, hasta mochilas grandes para fuertes sesiones en las que se pueden meter varias botellas o gran cantidad de líquido e incluso geles o barritas.

Sobre LAO-Lisette Alvarez Ondina 3413 Artículos
Soy Informática, me dedico a programar y diseñar páginas web en PHP, también soy fotógrafa de todas ocasiones, tengo un estudio de fotos de bebes, niños y embarazadas llamado LAOStudio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*